MOVIMIENTO JUANA AZURDUY

MOVIMIENTO JUANA AZURDUY

miércoles, 28 de julio de 2010

"Tejiendo Redes contra la Trata de Personas"



"Sin clientes, No hay Trata"

Teniendo como objetivo la construcción de un espacio amplio y diverso que genere acciones de visibilización, concientización y prevención se realizó en la ciudad de Rosario el primer encuentro de "Tejiendo Redes contra la Trata de Personas" organizado por el Colectivo de Mujeres Las Juanas.Estuvieron presentes Fundación Migrantes y Refugiados Sin Fronteras, Las Locas Margaritas, Carla Cerliani: Abogada. Directora Pcial. de Acceso a la Justicia y Asistencia Judicial. Ministerio de Justicia y DDHH. Prov. Santa Fe y personal del CAJ (abogada, psicóloga), Trabajadora Social del Colegio de Familia Nº 4, Antropóloga de Biblioteca Pocho Leprati y SEIM, Docentes, Técnicas en Minoridad y Familia, Abogada PROMEBA, Movimiento Universitario SUR, MultiplicArte, Estudiantes de Trabajo Social, Psicología y Bellas Artes de la Universidad Nacional de Rosario.
En esta primer jornada se intercambiaron experiencias, inquietudes y propuestas para desarrollar en diversos territorios bajo la consigna
"Sin clientes , No hay Trata"
Como primera acción de este espacio se desarrollará el próximo 9 de Agosto una capacitación sobre concepto de Trata de Personas, formas de captación, integrantes de las redes, legislación vigente y recursos institucionales.


"Los Derechos de las Mujeres son Derechos Humanos"

1 comentario:

  1. Muy buenas, he encontrado esta página buscando noticias sobre prostitución y ya que veo que la interesa el tema quiero invitarla a mi blog (http://barriorojo-esl.blogspot.com/), en el cual trato este fenómeno desde mi perspectiva, la de un cliente y amigo de prostitutas.

    Espero poder serla de ayuda para comprender este fenómeno en toda su complejidad y magnitud. Reciba un cordial saludo.

    ResponderEliminar