MOVIMIENTO JUANA AZURDUY

MOVIMIENTO JUANA AZURDUY

domingo, 30 de mayo de 2010

Las Juanas Editoras

27 de Mayo Bs. As: Presentación en Bs. As "La Patria también es Mujer"


Presentación del Libro. Bar "Living 70" CABA - Gaby Sosa y Cheché

Izquierda de la foto Hugo Chumbita, historiador, realiza en el libro la instroducción del capítulo 3.
" Cien años de Revolución"

Dora Barrancos, historiadora, investigadora y miembro directivo del CONICET. Realiza la introducción del libro. Junto a Lucre, una Juana rosarina.








2 comentarios:

  1. Hola chicas!!! genial esta realización, felicitaciones!! dónde puedo adquirir un libro?? no puede faltar en mi biblioteca!! Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola quiero comprar el libro sobre trata , tambièn el de las mujeres en la historia. Me pueden decir dònde se pueden adquirir.
    Estoy haciendo un trabajo
    sobre Gènero y literatura. Ademàs acuerdo con el comentario anterior:" No pueden faltar em mi biblioteca!!" Gracias.

    ResponderEliminar