MOVIMIENTO JUANA AZURDUY

MOVIMIENTO JUANA AZURDUY

miércoles, 11 de agosto de 2010

"Tejiendo Redes contra la Trata de Personas"


Se realizo en Rosario la Jornada de capacitación sobre Trata de Personas en el marco de "Tejiendo Redes contra la Trata de Personas" impulsado por el Colectivo de Mujeres LasJuanas
En este espacio, conformado por espacios gubernamentales , organizaciones sociales, universitarias culturales ,entre otras, se plantea generar acciones que visibilicen, sensibilicen y prevengan contra el delito de la Trata, considerada como la esclavitud del siglo XXI. Desarrollamos esta actividad en las instalaciones de Migrantes y Refugiados Sin fronteras Rosario, contando también con su presencia. Participaron , entre otros asistentes, la directora del Centro de Asistencia Judicial, Carla Cerliani y profesionales del organismo.
Abordamos la Trata de Personas , en una de las manifestaciones, con fines de explotación sexual, trabajando conceptos, quienes integran las redes, como funcionan y espacios institucionales a donde recurrir.
El próximo encuentro sera el lunes 23 de Agosto y apuntara a la planificación de actividades para fortalecer la consigna "Sin clientes, no hay Trata"


No hay comentarios:

Publicar un comentario